subHisteria

Just another WordPress.com weblog

Hector Palma

Héctor, nacido el 21 de octubre de 1976 en Caracas, es comunicador social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello. Comenzó su carrera de actor con “Skena”, grupo teatral con el que participó en obras como “Hechizo” de Basilio Álvarez, “Sueño de una Noche de Verano” de William Shakespeare, “1x 1 = 1 pero 1 + 1 = 2” de Lucía Quintero, y “Alesio” de Ignacio García May. 

Luego ingresó en el “Grupo actoral 80” y actuó en obras como “Esperando a Godot” de Samuel Beckett, “Ardiente paciencia” de Antonio Skármeta, y “Los hombros de América”, ésta última dirigida por el reconocido director de teatro Héctor Manrique. En el año 1999 fundó su productora audiovisual Producciones HPN y realizó con ella proyectos para cine y televisión, entre los cuales se destacan el sitcom “Planeta de 6”, “Taima”, “Desorden ando”, “7 Puertas”, “Kikiriwiki”, “Por la plata baila el mono”, y los DVD musicales del flautista Huascar Barradas y la banda de acid jazz, Los Amigos Invisibles. 

En cine actuó en los cortometrajes “Cédula ciudadano” de Diego Velasco, “Sed en los pies” de Tuki Jencquel, “Un Gallo y un corral” de Octavian Rahamut y “Onda corta” de Carolina Vila; así como en los largometrajes “Elipsis” de Eduardo Arias Nath y “Miranda regresa” de Luis Alberto Lamata. 

Recientemente, Héctor ha realizado sus primeros trabajos como director. Dirigió la obra de teatro “Confesiones de mujeres de 30”, y el largometraje “Ni tan largos… ni tan cortos”. 

Anuncios

6 comentarios»

  Hazel PAcheco wrote @

Hola, me parece que es Hector palma es uno de los mejores actores de Venezuela, aunque algunos no lo vean y le den las oportunidades que se merece, soy su fans desde que estuvo en planeta de 6, incluso no me perdi una grabacion, muy bueno, donde este sera un buen proyecto, de eso estoy segura. como publicista una de las mejores marcas que he visto se llama Hector Palma… te felicito.

  Claret wrote @

Dios bendiga tu talento Héctor, eres de los mejores. un abrazo! y mis mejores deseos para ti… éxito. 🙂

  TRAILER: “subHysteria” – Dir: Leonard Zelig | miniPLUG wrote @

[…] que cuenta con la participación de cuatro actores venezolanos: Isabella Cascarano, Elaiza Gil, Hector Palma y Rebeca Aleman; junto a un elenco proveniente de varios países. La película no tuvo guión, se […]

  @LuisChataing celebró su cumple en #MCBO « wrote @

[…] de Luis, nos la extendió el productor ejecutivo de sus éxitosos monólogos, HECTOR PALMA, quien viene de ser también productor ejecutivo de la película española venezolana, “9 MES…estreno manejamos junto a él en nuestra ciudad, el 24 de Noviembre de […]

  jackeline Mata wrote @

Wow Como ha crecido, profesionalmente, lo recuerdo de Planeta de 6 (estaba enamoradisisisisma), Felicitaciones por todo tu crecimiento profesional, mi apoyo como Actor y ahora me encantaria conocer tu faceta de Director. Exitossss.

  katychocron wrote @

Hola Héctor, porfa, contáctame. Quedamos en reunirnos jueves 18 en la mañana. Avísame si es posible. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: