subHisteria

Just another WordPress.com weblog

Ginger Kroll

Criada en California y residenciada en Nueva York, Ginger ha ido escalando posiciones con mucha rapidez en el mundo del cine y la television Americana.

Ha trabajado en diversos programas de TV como “Los Soprano” de HBO, “Noggin”, “The N”. Actualmente tiene el rol recurrente de Tonya Ansel en la serie de CBS “The Guiding Light”.

Recientemente protagonizo “Notorious” pelicula producida por Fox Searchlight Pictures  y que se estrenara en Enero del 2009.  Participo en las pelicula “Made for Each Other”, en la cual compartio con George Segal y Danny Masterson, en “Cutting the Squad” y la pelicula Bollywoodense “K.A.N.K.”.

Los ultimos proyectos teatrales en los cuales ha trabajado en la ciudad de Nueva York incluyen “Boys’ Life” (Dorothy Stresslin Theater), “The Buried Child” (Whitehorse Theatre Company), tambien “Big Love”, “Landscape of the Body”, y “BASH: Latterday Plays”.

Ginger tiene una Licenciatura en Actuacion y Cine de la Universidad de California en Santa Barbara, y ha estudiado en T.I.E. (R.A.D.A), The Actor’s Center and The Atlantic Theatre CO., en la ciudad de Nueva York.

Si quieres más información sobre Ginger visita su pagina web. 

Anuncios

1 comentario»


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: