subHisteria

Just another WordPress.com weblog

La consigna es: sH 14-M

La idea es simple, si vives en Venezuela y nos quieres echar una mano en la promocion de subHysteria, escribe esta consigna donde puedas, cuando quieras o cuando te acuerdes.

Ideas:

Si tienes un blog o pagina web colocala alli.

Si ves un carro lleno de polvo, escribeselo en el vidrio con tu dedo.

En el pizarron antes de que la gente entre a clase o despues para que los que vienen lo vean.

En el vidrio de tu carro.

En la cartelera de tu edificio.

En billetes, con marcador.

En fin, donde se te ocurra!

Si la consigna te quedo creativa, tomale una foto y mandanosla para incluirla en nuestra galeria de la consigna!

6 comentarios»

  Pedro Colombet wrote @

Apoyo la idea, cuenten conmigo!!!

  Jack Kerouac wrote @

Shhhhhhhhhhhhhhhh treinta ahhhhh

  Reiban Jose wrote @

Soy profesor de la Escuela de Artes Escénicas y Audiovisuales de LUZ y diseñador gráfico, estamos a la orden.
Pana, me parece excelente que esten fajados con este proyecto y lamento enterarme tarde, enterarme que era venezolana porque hace poco mas de una semana vi un afiche y referencia de esta pelicula en un website en ingles sobre cine y ni preste atención, mucho menos imagine que era VENEZOLANA, de igual manera voy a promocionarlos en mi blog, aún así si puedo colaborar en algo, estoy a sus ordenes.
@reibanjose (twitter)

  RG wrote @

Cuidado con donde recomiendan rayar, por ejemplo rayar un billete es ILEGAL… cuidado!

  Leonardo Graterol wrote @

Excelente iniciativa!!! Los estoy apoyando en mi blog http://www.iPhoneVzla.net

Estoy a la orden para lo que necesiten…

  Miss Bathory wrote @

Hay algún banner de la película pero sin la fecha…? No veo problema en recortarme esa de allá arriba pero… ¿Se vale hacer publicidad a estas alturas…? Desde que vi la película he estado maquinando un post. No sé si lo llegue a escribir pero al menos quisiera en mis blogs se vea que me gustó!!! (Cuestión que considero importante luego de ser la única que se quedara en la sala hasta el final).
Un saludo y… Bah, ¡excelente película!


Responder

