subHisteria

Just another WordPress.com weblog

Corrección de color y mezcla de Audio!

Estoy muy a gusto de anunciarles que subHisteria está en la última etapa de postproducción: corrección de color y mezcla de audio.

La corrección de color se está llevando a cabo en Crew Cut, y es de gran importancia darle un mayor peso al rol de los colores en la imagen final que ustedes verán en la pantalla dada la hermosura del trabajo realizado por Philip Armand y su equipo en el set. Ahora, el material puede llegar a un mejor plano ajustando los niveles y tonalidades de los diferentes parámetros de la señal de video.

Para los que vimos el corte final de sH, va a ser excelente verla otra vez sin proxy de audio, como escuchar un verdadero sonido de teléfono, en vez de escuchar la onomatopeya de alguien en el set. Estoy feliz con el personal de audio en Zampol y en Mixology. Con el trabajo de foley y de efectos de sonido, créanme, sH será otra historia mucho mejor para envolverlos en todo el proceso de estar en un vagón del metro por ese largo período de tiempo.

Un poco más de tiempo y sH será una película entretenida, que hará que se olviden de la relidad mientras la ven y les dará algo en que pensar CADA VEZ que hagan uso del sistema de transporte subterráneo…

Anuncios

3 comentarios»

  JUAN CARLOS BARROSO wrote @

SEÑORES: SUBHYSTERIA, CREO QUE EL TEMA DE IMPROVISACION DENTRO DE UNA PELICULA, NO ES NORMAL, PERO SI BUENA, QUIERO DECIR QUE ESTA PELICULA PUDO DESTACARSE Y SER UNA MUY BUENA PELICULA, NO ME GUSTO QUE EDITARAN LA PARTE DONDE TODOS AL FINAL DESPUES DE TODAS LAS MUERTES HALLAN MONTADO UNA RUMBA FLAMENCA, DEBIERON DE EDITAR ESA PARTE EN EL MEDIO Y NO EN EL FINAL, OTRA OBSERVACION, FUE EL FINAL, DEBIERON DE DARLE CREDITOS A LOS BOMBEROS QUE LES CEDIERON LAS INSTALACIONES Y HABER REALIZADO EL FINAL CON EL RESCATE HECHO POR ELLOS MISMOS Y TODOS SALIENDO ABRAZADOS, LLORANDO Y CADA QUIEN CON SUS VIDAS. PUDO HABER QUEDADO BIEN LA PELICULA PERO COMO ESTA SEÑORES, LOS COMENTARIOS NO SON BUENOS, VALLAN A UNA PRESENTACION Y QUEDENSE HASTA EL FINAL PARA QUE ESCUCHEN LOS COMENTARIOS EN EL CINE…. SALUDOS…

  JUAN CARLOS BARROSO wrote @

SEÑORES: SUBHYSTERIA; OTRA OBSERVACIÓN FUE EL TAMAÑO DE LAS LETRAS DEL SUBTITULO, SON MUY PEQUEÑAS Y LA PELICULA EN LOS CINES NO SE VE TAN CLARA COMO LOS VIDEOS DE PROMOCIÓN SUBIDOS AL YOU TUBE!!!

  danielamago wrote @

como hago si quiero ver subhisteria o el corto de Jesus tv?, nunca llegaron al interior del país. 😦
Barinas- Venezuela


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: