subHisteria

Just another WordPress.com weblog

Estamos en Post-produccion, a toda maquina!

Ayer fue uno de esos dias que uno como cineasta disfruta a plenitud. A las 2 de la tarde tuvimos una reunion con el legendario Larry Hama, escritor y editor de Marvel Comics, Larry va a ser nuestro guru en el proceso de publicacion de la Novela Grafica: subHysteria.

A las 4 PM nos reunimos con Sven Herrmann, editor de todas las promos, tuvimos una sesion de trabajo acerca del teaser de la pelicula y nacio un concepto muy bien logrado y estumulante. El teaser va a estar listo este viernes.

Sven nos muestra el audio que diseño para el teaser.

Sven nos muestra el audio que diseño para el teaser.

A las 6 PM nos reunimos con los dos editores de subHisteria, Javier Perez-Karam y Gustavo Bernal, vimos parte de las escenas en modo multi-camara por primera vez, lo que significa que estabamos viendo en una escena, las imagenes de las tres cameras en el mismo monitor, toda al mismo tiempo, fascinante de verdad.

Gustavo nos muestra una secuancia de la multi-camara

Gustavo nos muestra una secuancia en multi-camara

Hablamos de la estructura de la pelicula, estilo, ritmo…

photo5

Fue nuestra primera reunion oficial de post-produccion, asi que estabamos poniendonos en la misma pagina. Vamos a tener mas de 200 secuancias multi-camaras, asi que me ofreci a editar las historias de los personajes antes de montarse en el metro, mientras javier y Gustavo se enfocan en el vagon de metro.

photo2

Un dia bien interesante!

No comments yet»

Deja un comentario